Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Información de devoluciones:

1. Los artículos devueltos tienen que estar en las condiciones originales, sin haber sido utilizados, en el envoltorio original y con las etiquetas puestas.

2. Incluir el formulario de devoluciones rellenado dentro del paquete, en el que incluye su nombre y apellidos, correo electrónico y número de pedido.

3. Declare su razón de devolución usando los códigos de nuestro formulario, junto con el código de producto, descripción del artículo y la razón de la devolución.

4. Embale cuidadosamente los productos en un paquete de su preferencia para evitar daños a los bienes. Tras la recepción del artículo en nuestro almacén, comprobaremos que las prendas están en perfecto estado, y procederemos a gestionar el reembolso. Las mercancías son responsabilidad de los clientes hasta que lleguen a nuestro almacén.

5. Trataremos sus devoluciones entre 3-5 días laborables a partir de la recepción de los artículos en nuestro almacén.

6.El plazo de reembolso puede variar en función del banco.

7.Si devuelves el producto por un error nuestro, todos los gastos de envío generados correrán a nuestra cuenta.

8. Los métodos de rembolso será de la misma forma que el cliente haya pagado.

9. En el caso de que el cliente quiera cancelar su pedido, debe informarlo antes de su salida y procederemos a reembolsarle el total pagado con el mismo método de pago. 

Tiene 15 días a partir de la fecha de recepción del paquete para devolver su artículo/s.

Dirección de entrega de devoluciones.

Deberás enviar el producto, acompañado del formulario de devolución correctamente cumplimentado, a la siguiente dirección:

Cocoasurf

Avenida almirante leon herrero 6.

11100 san Fernando(Cádiz)

 

Devoluciones de tablas de surf.

Las tablas de surf son personalizadas y a medida, con posibilidad de una pintada personalizada ,por lo cual  deberán abonarse antes del inicio de la fabricación, y solo tendrán derecho a devolución dentro de los 5 días posteriores a haberse efectuado el pedido, pasados los 5 días, entrara en proceso de producción y no se podrá efectuar una devolución, siempre y cuando no sea en caso de un desperfecto de fabricación.