Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

01 ¿CÓMO COMPRAR?

Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1. Entra dentro del articulo, selecciona tu talla y color.  En la parte superior derecha de la web te sale un resumen del carro de la compra donde podrás acceder y ver los artículos que has agregado.


2. Debes de registrarte, debes rellenar el formulario con tus datos para tener acceso al siguiente paso. O si ya eres usuario, acceder con tu usuario y contraseña y pasar al siguiente paso.

3. Se muestra el pedido donde debes comprobar los artículos a comprar y elegir la forma de pago (tienes una sección donde se especifican las formas de pago) bien por TRANSFERENCIA dónde se envía un e-mail con los pasos a seguir, por TARJETA DE CRÉDITO que es una compra segura donde te pedirán un código personal para verificar la tarjeta, PayPal que te solicitara la información necesaria para efectuar el pago.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por COCOA SURF SHOP constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre COCOA SURF SHOP y sus clientes. COCOA SURF SHOP archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

02 ¿QUE FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

PAYPAL 

Líder en pagos on-line con más de 193 millones de cuentas en todo el mundo, es la forma más rápida y segura de realizar pagos y recibir pagos on-line. PayPal hace que las compras on-line sean rápidas, entretenidas y fáciles, y es una forma de pago aceptada por miles de vendedores de todo el mundo. Con PayPal, usted no debe preocuparse con respecto a la divulgación de su información financiera: PayPal nunca comparte dicha información con los vendedores.

No es necesario que ingrese el número de tarjeta de crédito y la dirección cada vez que realiza una compra: sólo inicie sesión en su cuenta PayPal, confirme el pago y su transacción está realizada.

Es más seguro: las técnicas de detección y verificación de fraude se encuentran entre las mejores de la industria.

Pago con flexibilidad: saldo de PayPal, cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

TARJETA DE CRÉDITO 

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en cocoasurf.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que su tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, cocoasurf.com sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

TRANSFERENCIA BANCARIA 

Al usar como pago, el método transferencia bancaria, una vez finalizado el pedido se le enviara a su cuenta de correos electrónico todas las instrucciones necesaria para realizar el pago. Los pedidos realizados con este método de pago, no serán enviados al cliente hasta tener constancia del ingreso en nuestra cuenta bancaria, dependiendo de la entidad bancaria, este proceso suele tardar de 1 a 5 días laborables. Una vez tengamos constancia del pago procederemos al envío del mismo.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido para la devolución del importe. Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. 

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de artículos sin su precinto original.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Cocoa Surf Shop admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

      • Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
      • Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
      • Si efectuaste el pago por PayPal, se le abonará a su cuenta PayPal.

Nota. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Cocoa Surf.

03 ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?¿CUÁNTO ME CUESTA?

TODOS NUESTROS ENVÍOS SE HACEN A TRAVÉS DE NACEX, EMPRESA LIDER A NIVEL NACIONAL PARA ASEGURAR LA ENTREGA A TIEMPO DE LOS ENVÍOS DE NUESTROS CLIENTES.

1.-NACEX 24: ENTREGA DE UN DÍA PARA OTRO EN PENINSULA!*

PENINSULA, BALEARES Y PORTUGAL:

Los portes de los envíos superiores a 30.00€ (I.V.A. incluido) son gratuitos excepto en artículos en oferta.

Cuando el importe de la compra es inferior a 30.00€ (I.V.A. incluido) los gastos del transporte corren por parte del comprador:

*Los envíos se entregan de un día para otro en días laborales de lunes a viernes excepto festivos nacionales y locales que se entregará el siguiente día laboral.

La compra debe ser realizada antes de las 17:00 para que el paquete salga ese mismo día por la tarde. De lo contrario saldrá al día siguiente por la mañana. Los envíos a Baleares y Portugal pueden tardar de 24 a 72 horas.

Importante: Todos los envíos hechos por Nacex van con seguro a todo riesgo por el valor de la mercancía enviada. Si se ve algún desperfecto o golpe hay que comunicarlo a Naces en las 24 horas siguientes a la recepción del paquete.

 

 

04 ¿PUEDO DEVOLVER UN PEDIDO?

Para la devolución de un producto, cuentas con los 14 días naturales desde la entrega de este para acceder a la devolución del importe (art.44 de la ley 7/1996, 15 Enero Ordenación del Comercio Minorista modificada por la ley 47/2002, 19 de Diciembre).

Resultándose de una devolución, en la cual el cliente no se queda con el producto, los gastos derivados de esta correrán por parte del cliente.

Para tramitar una devolución, deberás de hacernos llegar el producto en perfecto estado, con su embalaje original y las etiquetas puestas incluyendo una copia del pedido e indicándonos el motivo de devolución dentro del bulto a la siguiente dirección:

COCOA SURF SHOP ROBERTO, S.L.

Calle Montigny S/N

11100 San Fernando (Cádiz)

España

Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos el correcto estado de esta, Cocoa surf Shop Roberto, S.L. admitirá la devolución del producto y se procederá al abono de la cantidad conformada según la modalidad de pago previamente efectuada:

- Si el pago ha sido efectuado a través de tarjeta de crédito o débito, la devolución del importe se realizará a la misma tarjeta. Ten en cuenta que si el pago se efectuó con tarjeta de crédito, es posible que el banco no muestre el importe devuelto hasta el mes siguiente.

- Si el pago fue efectuado a través de transferencia bancaria, te solicitaremos un número de cuenta para abonar el importe. El reintegro del importe se efectuará en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción del producto en nuestros almacenes.

- Para los pagos efectuados en PayPal, la devolución del importe se realizará a la misma cuenta de PayPal.

En caso de que el producto adquirido por el cliente llegara con un defecto o hubiera un envío erróneo, los gastos correrán por parte de Cocoa surf Shop Roberto, S.L.

Antes de realizar la devolución, ten en cuenta que Cocoa surf Shop Roberto, S.L. no admite envíos a portes debidos, por lo que recomendamos seguir esta guía y contactar con nosotros en caso de dudas.